"Estoy con Icardi por su...": Wanda Nara reveló la verdad y causó un gran revuelo

La modelo contestó sin titubear.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:40

Wanda Nara no deja de llamar la atención de todos sus followers gracias a sus peculiares publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram o sus declaraciones que, por lo general, suelen repercutir mucho en la opinión pública.

Lo cierto es que la modelo argentina siempre está en el ojo de la tormenta y, sin ir más lejos, hace unas horas todo el mundo hablaba de la cantidad que recibe Mauro Icardi en el París Saint-Germain.

Como todos sabemos tanto la agente de fútbol como su esposo se dan la gran vida en Italia, lo suficiente para mostrar mucho lujo a través de las redes sociales con sus nuevas adquisiciones como carteras, zapatos, fiestas ostentosas y autos de elevado valor, entre otros.

Cabe resaltar que, según indicó un diario francés, el actual delantero argentino que está a préstamo en el PSG tiene un salario de 5,8 millones de euros anuales, es decir, el marido de la personalidad de televisión recibe unos 500.000 euros al mes. ¡OMG!

Pero eso no es todo, la hermana de Zaira Nara decidió brindar una nueva entrevista a la revista Grazia y respondió algo que desde hace tiempo están esperando sus millones de followers.

Indignada por la imagen que muchos tienen de ella, la ex de Maxi López apuntó: "Todos creen que estoy con Mauro (Icardi) por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo".

View this post on Instagram

Countdown @wandanaracosmetics

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Finalmente, Wanda Nara enfrentó a aquellos que no creían en ella y en el buen rendimiento de su esposo y concluyó tajante: "Fue una decisión impopular y, aunque para algunos no, el tiempo me ha dado la razón".

Otras Noticias