¡La combinación perfecta! El asombroso e impactante cambio de Jesica Cirio gracias a ¡este método!

La modelo se transformó por completo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:44

Con mucho esfuerzo y dedicación, Jesica Cirio cambió notablemente su apariencia. A lo largo de su carrera pasó por distintos cortes de pelo, algunos retoques en su cara y una contundente transformación en sus hábitos a la hora de alimentarse. 

La esposa de Martín Insaurralde es una de las figuras más comprometidas con el deporte y la actividad física y lo demuestra en sus redes cuando comparte distintos videos y fotografías que dejan a la vista los resultados. 

Gracias a su experiencia y reconocimiento dentro del mundo del espectáculo, la modelo potenció al máximo su carrera y fue en busca de nuevos rumbos.

Actualmente la famosa está alejada de los escándalos mediáticos de la farándula y prefiere dedicar su tiempo a entrenar y ayudar a todos los que quieran adoptar estas costumbres saludables.

La conductora divide su tiempo entre cuidar a su pequeña hija Chloe y en dar clases de Zumba. Es una especie de embajadora dentro de esta disciplina y en sus redes siempre postea varios videos coreográficos. 

Jesica es un claro ejemplo de perseverancia ya que nada ni nadie la detiene y lleva a cabo su entrenamiento diario. Siempre apuesta por transmitirle lo mejor a sus seguidores y está abierta a recibir algún consejo por parte de ellos. 

En su cuenta de Instagram, Jesica Cirio ya lleva más de 2 millones de usuarios que siguen de cerca todos sus posteos y tratan de seguir sus rutinas para llevar una vida sana y equilibrada. 

Otras Noticias