"Uno nunca sabe" ¿¡Lourdes Sánchez y "El Chato" Prada esperan otro hijo!?

La bailarina habló al respecto y manifestó su opinión.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:45

Lourdes Sánchez tiene un talento indiscutido y una fuerte personalidad, lo que la convierte en una figura muy solicitada por los medios. Con años de trayectoria e innumerables peleas mediáticas supo construir su carrera artística.

Está en pareja con "El Chato" Prada hace más de 11 años y fruto de su relación tienen al pequeño Valentín. Actualmente la bailarina está protagonizando "Únicas, puertas al amor", un musical en la calle Corrientes.

Además, es panelista de "Los ángeles de la mañana", el programa farandulero conducido por Ángel De Brito por la pantalla de El Trece. Allí no duda en ir al choque y se enfrenta a diversas personalidades.

En diálogo con el portal de noticias "Ciudad Magazine", Lourdes cuenta cómo está viviendo su presente laboral: "Me gusta poder opinar de ciertos temas, aunque hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades", comenzó diciendo. 

Luego la artista explica que a pesar de que dice muchas cosas "se cuida" con sus palabras porque después recibe críticas por parte de los famosos. 

Además revela que las peleas que surgen en el programa son reales y que ella trata de manejarlas con "cierto sarcasmo y humor irónico". Y agregó: "Cuando algo no me gusta, no me lo puedo callar. Soy de expresarlo con respeto. Todo lo que digo es verdad, trato de marcar mi posición". Con respecto a la pregunta sobre si le gustaría tener otro hijo, la actriz y cantante dice que "El Chato" no quiere y se lo dejó en claro: "Él no quiere otro hijo y me lo dejó bien en claro, pero uno nunca sabe. Quizá con el tiempo le pica el bichito de ser padre de nuevo", comentó. 

Por otro lado, Lourdes Sánchez todavía sigue con la ilusión de que en algún momento su marido le proponga casamiento, pero por ahora no está en sus planes y ella acepta su decisión: "Respeto que a él no le llama la atención, no le gusta, le parece innecesario. Me conformo con la hermosa familia que formamos y todo el amor que me da todos los días. Pero está intacta mi esperanza en el fondo de mi corazón de que algún día pase". 

Otras Noticias