¡Y un día pasó! El tremendo cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

La modelo acusó a su ex de "circo mediático" y la ex Combate no se quedó callada.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:41

Nicole Neumann y Mica Viciconte son dos mujeres de carácter, eso nadie lo pone en duda, por lo tanto un cruce entre ellas en medio de la escalada judicial y mediática de la modelo con su ex, Fabián Cubero, era de esperarse. 

Y un día ocurrió: una simple publicación de la panelista de Nosotros a la Mañana generó un comentario crítico de una usuaria frente al cual la aludida no pudo contenerse, apuntando al padre de sus hijas y a la ex Combate.

La imagen publicada por Nicole muestra a las tres nenas de espaldas, disfrutando del agua y la acompañó con el epígrafe "niñas felices". "¿Felices? Si viven en guerra sus padres", escribió una usuaria que recibió de respuesta: "¿Ah, sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en tv?". La alusión no pasó desapercibida para Viciconte

View this post on Instagram

Niu00f1as felices u2764u2764u2764ud83cudf0a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Minutos después y en su propio perfil, para evitar quizás acrecentar el conflicto judicial que mantiene el ex futbolista con la modelo, la actriz de 30 años escribió un extenso descargo con una foto más que sugerente con ella pidiendo silencio. 

"4 cosas seguras: 1 - todo vuelve.  2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga", arrancó el descargo de la novia actual de Cubero.

View this post on Instagram

4 cosas seguras: 1 - todo vuelve ud83dudd04 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga. En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinu00f3nimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es autu00e9ntico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto estu00e1 en transformar los u0026#34;malos sentimientosu0026#34; en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por quu00e9 joder al otro... Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si u0026#34;vamos cosechando malu0026#34; difu00edcilmente seamos felices. Tambiu00e9n podemos llegar a perjudicar a quienes mu00e1s queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el du00eda de mau00f1ana sentirnos un poco mu00e1s plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonu00eda ud83euddd8ud83cudffcu200du2640ufe0f - Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de mu00e1s, al punto de creer que nada es suficiente... - Amar(TE): amor propio siempre ud83eudd17 - Ser positiv@: o dejamos que las cosas u0026#34;malasu0026#34; hagan de nuestro du00eda un mal du00eda o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atenciu00f3n, escucharlos y regalarles compau00f1u00eda. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz ud83dudc9a Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Tras detallar algunas cuestiones vinculadas a mantener la buena energía y otros consejos, la profesora de natación pareció hablarle directamente a la rubia de 39 años: "Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio". 

Cabe recordar que Nicole Neumann y Fabián Cubero mantienen una contienda judicial por diferencias en cuanto a tenencias y permisos con sus tres hijas, quienes tienen una excelente relación con la pareja actual de su papá, Mica Viciconte

Otras Noticias