“A vos te…”: El inesperado cruce que tuvo Barbie Vélez con un famoso conductor

La modelo no se pudo contener y se lo dijo en la cara.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:11

En esta ocasión,  hubo un cruce de palabras entre la modelo y el conductor, debido a que la consigna y la ayuda que Iván brindó no fueron justas.

Barbie Vélez fue una de las invitadas al famoso programa de entretenimiento “Pasapalabra”, que es conducido por Iván de Pineda. La transmisión suele tener momentos divertidos por los que pasan los invitados.

En cada uno de los juegos, De Pineda suele dar algunas pistas a los invitados y, más allá de los aportes que hizo para que Barbie gane el concurso, no logró comprenderlos y no dudó en reprochárselo.

Tras indicar que “1810” era la respuesta de la pregunta que había realizado, la hija de Nazarena le planteó: “dale Iván, somos pocos y nos conocemos mucho”, a lo que él no dudo en contestar que si le daba una fecha, ella iba a querer otra: “Si yo te digo 2010 queres 2020”.

Entonces la actriz indicó: “quiero de 2000 hasta acá”, y como Pineda le dijo que la respuesta era “1997”, la modelo entre risas reaccionó y dijo: “la verdad que yo a vos te perdono y va con cariño porque ya somos un poco amigos”.

Con un gran sentido del humor y carisma, ambos se divirtieron con la situación, y siguieron con el juego sin hacer más planteos.

Luego de esto, solo se dedicaron a hablar de algunos famosos cantantes que conocieron y llegaron a la conclusión que Barbie: “amaba a Robbie Williams”.

Otras Noticias