Antonela Roccuzzo recibe el golpe más duro en su cumpleaños y viaja urgente a la Argentina

La rosarina se tomó el primer avión para llegar al país.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:51

Antonela Roccuzzo pasó un triste cumpleaños tras recibir el duro golpe de la muerte de su abuelo, Pascual, lo que la obligó a trasladarse de urgencia a la Argentina para poder despedirlo. 

La morocha de 32 años siempre fue muy apegada a su abuelo, a quien recordaba constantemente desde España en sus redes sociales o a quien mimaba cada vez que visitaba el país. 

De hecho el pasado 6 de febrero fue el cumpleaños de Don Pascual y Antonela compartió una tierna imagen junto a él con el mensaje "Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito". 

Según apunta Todo Pasión, el martes habría fallecido el abuelo de la mujer de Lionel Messi por lo tanto ella logró conseguir vuelo para estar en su entierro el miércoles. 

Por eso los saludos de las amigas de la nacida en Rosario por su cumpleaños apuntaban a enviarle mucho amor en un día teñido por la tristeza. 

Por su parte Lionel Messi tampoco compartió nada en redes para saludar a su mujer, algo que acostumbra, y que generó suspicacias de todo tipo en torno a la madre de Thiago, Mateo y Ciro

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Finalmente se supo que Antonela Roccuzzo viajó de urgencia a la Argentina, pasó el día en Rosario y si no regresó aún, en las próximas horas viajará a Europa para reencontrarse con su esposo e hijos.