"Cueste lo que cueste": Anamá Ferreira, muy cerca de descubrir quién la traicionó

La mediática está devastada por la filtración de un audio.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:54

Luego de la filtración de audios de Anamá Ferreira, la mediática está en un momento desolador. Es que se refirió al casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández y se siente la peor. 

La animadora le mandó a alguien de su círculo de amigos unos mensajes de voz con detalles sobre cómo la modelo conquistó al magnate argentino. En el mensaje habló de un "plan maestro" de ella para lograr su objetivo.

"Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita... ¿Y cómo terminó la historia? Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!", contó en ese mensaje del escándalo la exmodelo.

Tras la filtración, Anamá se mostró devastada. Y en el programa "Tarde pero temprano" de Net TV habló del tema. "Yo me fui de boca y lo puse en palabras. Hablé en un grupo de WhatsApp de confianza, donde están otras tres modelos. Me traicionaron y ya salí del grupo. Me duele el corazón", detalló.

Además, Ferreira confesó: "Estoy mal, no dormí en toda la noche. Estuve pensando y hablé de más. Saqué un comunicado esta mañana porque me siento avergonzada de haber hecho estos comentarios porque no es mi estilo ni me manera de ser. Hice un comentario en privado con un grupo de amigas".

En el mismo sentido, Anamá recordó que "todas comentaban el casamiento". "Hablé en privado y la privacidad es algo que hay que respetar. Siento que no me respetaron. Me traicionaron", lamentó al borde de las lágrimas.

Por último, la mediática les advirtió a sus examigas: "No estoy tratando de salvarme. Yo hablé en un chat privado y pido disculpas. Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste". 

Otras Noticias