¡Imponente y millonario penthouse! Floppy Tesouro abrió las puertas de su hogar

En “Divina Comida”, la modelo y panelista mostró su increíble piso de Puerto Madero.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:48

Floppy Tesouro abrió las puertas de su lujosa casa para acoger a sus cinco invitados en el marco del reality show “Divina comida” que se emite de lunes a viernes, a las 23:30 por Telefe

Los participantes resultaron admirados con el tremendo penthouse y con la vista privilegiada que tiene hacia el río, en el cual Floppy convive a su marido Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.

La panelista de Incorrectas mostró los enormes ventanales de su departamento y comentó: “Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”.

“Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, comentó la modelo mientras hacía un recorrido por el lujoso departamento.

La actriz también contó una situación particular que le toco vivir en su hermosa casa: “Hay un sector que es al aire libre que antes tenía un jacuzzi y cuando hacía calor me metía en malla con la nena”.

“Un día veo a cuatro tipos colgados gritando ‘¡Eh! Floppy Tesouro’ y me empezaron a sacar fotos. Todo bien pero es mi intimidad. Al final tuvimos que llamar a seguridad“, rememoró la bailarina.

“Divina comida” es el programa en el que los famosos compiten para ver quién es el mejor anfitrión siempre, el objetivo es agasajar a sus invitados con una rica cena

Otras Noticias