¡Lloró en vivo! Fabián Cubero se emocionó al hablar de su hija mayor: "Es a la que más le cuesta"

El futbolista no pudo contener las lágrimas al hablar de un momento duro en su vida.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:23

Fabián Cubero estuvo invitado hoy al programa de TyC Sports "Súper Fútbol", y allí dio algunos detalles de lo que será su retiro del fútbol y también de su partido homenaje.

El futbolista fue sorprendido por la producción, que le preparó un video con imágenes de él dentro de la cancha mezcladas con el protagonista de "Gladiador" en la arena romana. Dicha película fue elegida porque Mica Viciconte lo grabó mientras la veía en la tele.

"Peliculón", respondió Cubero cambiando un poco el clima que envuelve al programa. Diego Díaz, el conductor del ciclo, le consultó sobre su retiro.

"Es muy emotivo todo, más que nada por la historia que me tocó vivir en Vélez. El desafío de que querer llegar a jugar en primera", comenzó Fabián.

"Cuando miro para atrás veo el reflejo de Gladiador, siempre me sentí así de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y por la manera en la que fui creciendo en esta carrera", continuó el deportista.

Pero en un momento, Cubero se emocionó cuando Díaz le consultó sobre la mirada de sus hijas. "Uh, tremendo. La más grande es a la que más le cuesta. Es difícil porque vamos a la cancha, pero desde otro lugar", dijo con lágrimas en los ojos.

Al ver la inesperada reacción que tuvo Poroto, el conductor se acercó para darle un abrazo fuerte y tratar de contenerlo, mientras todos miraban asombrados.

Otras Noticias