"Nació con eso" Lola Bezerra relató el duro momento que vivió tras la operación de su bebé

Benicio, hijo de la modelo, fue intervenido quirúrgicamente este jueves.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:29

En diciembre del año pasado, el hijo de Lola Bezerra se cayó de una escalera de su casa, y luego de ir al médico descubrieron que tenía un quiste en la cabeza.

Después de muchos estudios, los especialistas le informaron a la modelo que había que intervenir al pequeño y afirmaron que no fue por el tropezón sino que es algo congénito.

En el día de hoy, Benicio fue intervenido exitosamente, a poco tiempo de haber cumplido un año y medio. Lola fue entrevistada y allí relató cómo atravesó este complicado momento.

"Benicio en diciembre se cayó por las escaleras y cuando le fuimos a hacer una placa para confirmar que estuviera todo bien, descubrieron este quiste.", comenzó diciendo la brasileña.

"Parece que es congénito, que nació con eso. O que se le generó de muy chiquito. Pero están seguros que no fue por el  tropezón.", continuó Bezerra.

View this post on Instagram

All You Need is Loveu2764ufe0f

A post shared by LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) on

"Cuando pasan estas cosas, que vas por un tema y se encuentran con otra cosa, los médicos dicen que se trata de un 'hallazgo'. De no haber sido por esa caída no nos habríamos enterado de lo que le pasaba a Benicio.", sostuvo Lola.

"No es grave, pero pudo haber sido grave de no habérselo detectado y operado. Por suerte lo agarramos a tiempo, sin que haya llegado a afectar al cerebro", concluyó la actriz.

Otras Noticias