"Nos encantó..." Graciela Borges vivió una noche mágica en el teatro "¡Genia!"

La actriz compartió una postal en Instagram que causó sensación.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:03

Graciela Borges estuvo de espectadora en el musical "Una noche en el Café Concert" y a través de sus redes sociales ella dio cuenta de lo mucho que disfrutó el espectáculo. 

La actriz estuvo como invitada de honor en el montaje teatral creado y protagonizado por Alejandro Veroutis, y disfrutó al máximo la función. 

"Buenísimo. Nos encantó", escribió la artista de 78 años junto a una postal que compartió en su Instagram, donde se la ve comiendo en un restaurante tras ver el show. 

La fotografía de la famosa argentina ha sido toda una sensación y no ha parado de recibir comentarios por parte de los fans. Ya suma centenares de "Likes". 

"Una noche mágica", "Sos una genia", "Tu sonrisa ilumina", "Graciela, cada día más hermosa", "Bella y muy simpática", comentaron los cibernautas en la imagen.

Alejandro Veroutis también publicó una instantánea en su Instagram acompañado de la célebre intérprete, quien vio su obra desde la platea y al finalizar la función lo aplaudió de pie.

Alejandro aprovechó para anunciar que "Una noche en el café concert", nominado a dos "Premios Estrella de Mar", llegará en marzo al teatro del Gran Hotel Provincial de Mar de Plata.

Otras Noticias