¿Qué le pasó? La inesperada noticia que involucra a Adriana Aguirre ¡Internada de urgencia!

El estado de la actriz es alarmante.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:05

La artista de 68 años conserva su espléndida figura como en su juventud y tras haberse separado de Ricardo García hace unos años, se la ve feliz y trabajando aún hoy en el teatro que es su devoción.

Adriana Aguirre continúa en la actualidad despertando admiración por parte de todos sus seguidores y además de las nuevas generaciones que la descubrieron.

Es por eso que desde ésta mañana la actriz mantiene en vilo a gran parte de su público y de famosos que han compartido elenco con ella, debido a su delicado estado de salud. 

Aguirre, debió ser hospitalizada éste miércoles por la noche por haber sufrido un cuadro de hipertensión en medio de la función de la obra "La Super Revista de Magia y Humor" en donde participa. 

Quien dio la ingrata noticia vía Twitter fue el ex marido de la artista, "Ricardo García": "Por este medio informo que la señora Adriana Aguirre está en la clínica Colón de Mar del Plata por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente yo estaré con ella todo el tiempo que sea necesario".

García se mostró muy preocupado debido a que el transcurso de las horas no colaboraron con el cuadro de la famosa: “Está en observación permanente. Estoy preocupado ya que no le bajan la hipertensión arterial, siendo Adriana toda su vida de presión muy baja". 

A pesar de ya no estar en pareja, Adriana Aguirre y Ricardo continuaron su relación en buenos términos y es por eso que ella recurrió a él cuando se descompensó. Esperamos que sea sólo un susto y ¡se reponga pronto!

Otras Noticias