¿Qué pasó? El gesto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo que alimenta la crisis

El futbolista sorprendió a todos y su actitud no pasó desapercibida.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:21

Antonela Roccuzzo cumplió 32 años ayer y el sorpresivo gesto de Lionel Messi alimentó un viejo rumor de crisis que cada tanto los tiene como protagonistas.

Es importante mencionar que la morocha rosarina siempre sabe compartir los pormenores de su día a día junto al 10 del Barcelona, como también las actitudes románticas que suele tener para con ella.

Sin embargo, en un día tan especial como su cumpleaños, Antonela se dedicó a compartir los posteos de sus amigas y conocidos, brillando por su ausencia las palabras de Messi. 

El capitán de la selección argentina de fútbol suele utilizar sus redes sociales para reconocer la importancia de la dueña de Enfants en su carrera, por lo tanto la duda entre los seguidores por su silencio tiene cierto sentido. 

La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi recibió cariñosas palabras de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez y quien fuera su socia en la inauguración de un local de Ricky Sarkany en Barcelona. 

También le escribieron a la nacida en Rosario otras "WAGS", como se conocen a las mujeres de los jugadores de fútbol: su entrañable amiga Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas y Elena Galera, la compañera de Sergio Busquets. 

"No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto, fue el sentido mensaje para Antonela Roccuzzo de la mujer de Fábregas, quien vive en Francia.

Otras Noticias