¡Sigue la novela! Cinthia Fernández: “No me siento bien, perdoname”

La modelo está muy dolida después de enterarse de un supuesto romance de Martín Baclini.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 23:31

Cinthia Fernández está muy angustiada por el supuesto nuevo romance de su ex Martín Baclini y Agustina Agazzani que salió a la luz en los últimos días.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, envió un mensaje en el cual se la oyó muy dolida cuando le preguntaron en el programa “Siempre Show” cómo le cayeron las imágenes que se conocieron de su ex.

A lo que Fernández dijo: “No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien"

Noe Antonelli, la columnista del programa, dio detalles sobre las imágenes publicadas de Martín y Agustina, donde se la ve a la joven bailando en una lancha idéntica a la que posee el empresario.

"Cinthia está mirando el programa, se puso a stalkear a Agustina y se dio cuenta que la lancha era la de Baclini y nos lo confirmó. Y también sabe perfectamente que algo hay", díjo la periodista.

Martín Salwe, cronista del programa, hizo escuchar otro mensaje de Cinthia: "Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada. Me voy a poner a manejar, te mando un beso grande. Perdóname".

Agazzani, cuando fue consultada no quiso dejar ningún cabo suelto y declaró: "Con Martín somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntar, me cuesta mucho hablar de estas cosas", ¿Qué dirá Cinthia?.

Otras Noticias