“Te lo dije…”: Luego de la tormenta Pablo Rago es absuelto y vuelve a la actuación

Desde que fue denunciado el actor desapareció de la vida pública.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:16

No obstante, luego de que las pericias psicológicas a la denunciante dieran negativas, según en Cuerpo Médico Forense, el actor retomó sus actividades con normalidad.

Tras la denuncias que recibió el actor Pablo Rago, por abuso a finales del 2019, se mantuvo en silencio y alejado de las cámaras de televisión, como así también de los escenarios. Por estas circunstancias se debió suspender la obra de la cual él era protagonista junto a Miriam Lanzoni.

Desde sus historias de Instagram, fue Miriam Lanzoni quien dio el anuncio, posteando una fotografía para hacer publicidad de la obra teatral que hizo junto a Rago el año pasado.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

El proyecto es “Casi Felices, la historia de un matrimonio al borde colapsar”, una obra escrita por Leonardo Torres y dirigida por Marcelo Cosentino, y protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni.

La pieza teatral será presentada en mayo pero lejos de la Argentina. El elenco completo deberá viajar a los Estados Unidos, y dirigirse al Paseo Wynwood de Miami.

Como todos sabemos, la ex mujer de Alejandro Fantino no es la primera vez que apoya de manera pública a su compañero de elenco, pues el actor siempre se portó de manera amorosa con ella.

Algo que contó en sus redes Miriam y demostró su alegría con la noticia dejando un mensaje en su cuenta de Twitter: "Amigo querido! Te lo dije.... nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago".

Otras Noticias