"¿Te sentías incómoda?": Inesperada confesión de Romina Manguel sobre Feinmann tras la pelea

La periodista habló con Ángel De Brito.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:14

Ángel De Brito entrevistó a Romina Manguel luego del revuelo que generaron sus halagos hacia Esteban Lamothe. En la charla, terminó haciendo una revelación impensada de Eduardo Feinmann.

Manguel le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana a raíz de las repercusiones que tuvo su acercamiento mediático hacia Lamothe en medio de una entrevista.

"Yo no entiendo el juego, cómo se lo bancan, hasta en Twitter me pasa, cuando se meten con cosas de tu vida privada y tenés ganas de salir, de explicar. A nadie le importa mi vida privada, yo soy periodista", señaló Manguel.

"Pero cómo se la banca la gente del espectáculo, la verdad que no lo sé, yo me iría llorando todos los días. Vos decís cosas horribles, Ángel, yo lloraría", reflexionó la periodista.

La periodista también le confesó a De Brito: "Yo te temo un poco porque sos bravo". "¡Pero vos también sos brava!”, le retrucó con simpatía el conductor de LAM.

Luego, pasaron a otro tema y Mariana Brey aprovechó para indagar sobre un episodio muy comentado."¿Y con (Eduardo) Feinmann no te sentías incómoda?", quiso saber la angelita a raíz de la salida del periodista de Animales Sueltos por una pelea con Manguel, allá en 2017.

Entonces, la periodista sorprendió al revelar: "No, con él no me sentía incómoda hasta que sucedió lo que sucedió. La verdad que fue un caballero conmigo, pero en el momento en que te callan al aire chistándote y, la verdad que tenemos cierta responsabilidad. Si a ustedes en la tele las callan…”. .

Otras Noticias