¿Vila traicionó a Suar? Luis Ventura reveló que una figura de El Trece ¡se pasa a América!

El conductor reveló información exclusiva.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:37

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos que más fuentes tiene a la hora de brindar información importante de la farándula argentina.

Pero además, es uno de los personajes más fuertes de América TV y maneja información que pocos conocen, y con su estilo picante no tiene problema a la hora de revelar esos datos.

Esta vez, el ex periodista de Intrusos confirmó una noticia que nadie esperaba y mucho menos las autoridades de El Trece. Según reveló, a espaldas de Adrián Suar, Mirtha Legrand estaría negociando su vuelta a la pantalla de América TV.

Todo surgió el pasado domingo en Infama, cuando Ventura analizó el comportamiento de la diva frente las cámaras de los distintos canales y notó que tenía un particular interés en los micrófonos del canal de Daniel Vila.

“Con todo respeto a todos a todos los colegas, me llamó la atención la mirada de Mirtha y la atención a los micrófonos de América. Hay muchos micrófonos pero ella hablaba direccionada a los dos de América”, expresó el conductor de Secretos Verdaderos.

“Perdón, cuando no se hicieron los almuerzos en Mar del Plata para Canal Trece, hubo una negociación para que los almuerzos de verano se hicieran en este canal”, aseguró Luis.

Recordemos que la mala relación entre Mirtha y Suar viene del año pasado, cuando la conductora reveló información exclusiva de la programación del canal y luego su ciclo de almuerzos de verano no fue tenido en cuenta para armar la grilla. ¿Vuelve a América?

Otras Noticias