¿Arrepentida? Thelma Fardin blanqueó su verdad y tomó una decisión ¡inesperada!

La actriz no está del todo conforme con una decisión.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:06

Desde su denuncia contra Juan Darthes la vida de Thelma Fardin pasó a estar mucho más expuesta y por la sensibilidad que generó en la sociedad, algunas de sus decisiones fueron cuestionadas.

Este verano, la ex actriz de Patito Feo encabezó la obra teatral "Fuera de Línea" en la ciudad de Mar del Plata pero lo cierto es que la temporada está llegando a su fin y Thelma deberá empezar a planear su 2020.

Hace un tiempo, Fardín fue convocada para participar del Bailando 2020, pero cuando deslizó la posibilidad de aceptar la propuesta, las críticas no tardaron en llegar y finalmente a través de sus redes terminó comunicando que prefería resguardarse de tanta exposición.

Sin embargo, parece que esta negativa no fue rotunda ya que este jueves en diálogo con el programa "Confrontados", Thelma sembró la duda sobre su participación. “Todavía no estoy confirmada. La verdad es que yo todavía estoy acá en Mar del Plata, recontra instalada y con la energía puesta en la obra”, aunque luego agregó que sigue pensando en la propuesta.

“De hecho, creo que hasta ahora lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?”, se preguntó Thelma.

Luego la ex actriz de Kally's Mash Up se refirió a como se siente cuando es cuestionada por sus elecciones. “No, debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”, reflexionó.

“También es importante que para mí conlleve a una decisión que no tenga que ver con lo que la gente quiera o pretende. Más allá de que una tenga una vida pública y un rol que elijo, pero también uno tiene que tener sus propias libertades. Me parece que todo es interesante pensarlo”, finalizó la actriz de 27 años.