¿Enfurecida? La inesperada reacción de Soledad Fandiño al conocerse el rostro de su hijo

Se compartió un video donde se puede ver al padre y al pequeño.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 21:09

A pesar de que Soledad Fandiño desde muy chica forma parte del mundo del espectáculo, la modelo siempre tuvo un perfil muy bajo, y hace todo lo posible para mantener a su hijo Milo, lejos de los medios.

Tanto Soledad como el padre del pequeño, René Pérez, conservaron el anonimato del niño durante todo este tiempo. Hasta este viernes que Residente lo dejó en evidencia con un videoclip.

La modelo hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a todos: “Siempre familia”, escribió en la publicación en la cual dejó ver por primera vez el rostro de su pequeño hijo, compartiendo parte del video.

Las imágenes que la actriz publicó muestra al cantante emocionado acercándose a su hijo, quien le sonríe con mucha ternura.  Acto siguiente, toma protagonismo un altar colmado de fotos y recuerdos del árbol genealógico.

Por otro lado, Residente anticipó su nuevo videoclip: “Mañana me conocerán personalmente, mañana les presento a Milo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el pequeño de espalda.

View this post on Instagram

Saltaru00edn u2764ufe0f

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Si bien Soledad Fandiño y René están separados hace un tiempo, ella sigue apoyando la carrera de su ex pareja y padre de su hijo. 

Mientras tanto, la rubia sigue con su vida, como todos sabemos presentó a su nueva pareja hace poco tiempo, Martín Brenna.

Otras Noticias