¿Fue infiel? Carmen Barbieri y un romance con un actor que escondió durante años ¡Escándalo!

La actriz sorprendió a todos. ¡Mirá!
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:53

La popular actriz Carmen Barbieri a lo largo de su vida ha atravesado momentos sumamente difíciles. En poco tiempo perdió a su madre y al gran amor de su vida, Santiago Bal.

Sin embargo, la actriz trata de hacerse más fuerte y salir adelante. Para afrontar los malos momentos se refugió en el teatro y apostó por la obra "Veinte Millones" que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Mar del Plata.

Más allá de los escándalos que sucumben en la obra entre Sol Pérez y Mónica Farro, al parecer el amor ronda por los pasillos del teatro y un reconocido actor fue el encargado de conquistar el corazón de la madre de Fede Bal.

View this post on Instagram

Gracias a mis colaboradores PENKA!ALAN! CAMILO!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

A pesar del duelo que está atravesando por el fallecimiento de su ex pareja, Santiago Bal, Carmen no le cerró las puertas al amor y estaría iniciando un romance con su compañero de elenco Alberto Martín.

El actor también está viviendo un duelo por la pérdida de su esposa y por lo visto ambos se contienen juntos para poder salir adelante de esta difícil situación. En una entrevista, Alberto dejó todo muy en claro sobre el romance. “Carmen es una mujer que me gusta. Le regalé por San Valentín un prendedor de cristal. Se lo mandé a hacer del color del mono azul que tiene”, confesó.

Además el compañero de trabajo de Barbieri concluyó: “Cuando uno se acerca mucho al otro, empezás a encontrar las coincidencias y diferencias y estamos así, en la etapa de la admiración. Uno no puede enamorarse de quien no admira. Estamos en la admiración, veremos cómo prospera esto”. ¿Romance en puerta?

Al respecto Carmen hace algunos días reconoció que "con Alberto son buenos amigos de toda la vida y él era amigo de Santiago también". La actriz dejó más dudas al decir que "los dos están viudos y se consuelan". ¡Epa!

Otras Noticias