¡Impensado! Ángela Torres compartió un hombre con... ¡Ofelia Fernández!

Las jóvenes se confesaron por primera vez en público.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:46

Ayer por la tarde, Ángela Torres y Ofelia Fernández, hicieron terapia de amigas en el famoso diván de "Cortá por Lozano" ¡y no se guardaron nada!

La amistad entre la cantante y la joven legisladora lleva ya unos años, y parece que tiene para rato; hasta se apodan "las sisters" porque sienten que son inseparables.

Al parecer una de las cosas que más une a la actriz con su amiga, es la admiración que sienten una por la otra. También, dicen que son muy parecidas, que en muchos temas coinciden y que desde el principio "conectaron".

"A mí me hizo muy bien conocerla, me abrió los ojos en muchos sentidos. Aparte, tener una amiga mujer no me pasaba hace años... Aprendo día a día de ella. De hecho, cambió mis elecciones en lo artístico", reflexionó Ángela.

La nieta de Lolita Torres contó que, desde hace tiempo no está actuando y se está dedicando a su disco, el cual está grabando en España.

Las jóvenes confesaron que comparten de todo, viajes, festivales, amigos... ¡y hasta un amor! "Fue antes de hacernos amigas. Nos dimos cuenta después y desde ahí lo tomamos con mucho humor...", dijo entre risas la hija de Gloria Carrá.

Además, yo había tenido una historia pero en su caso, por Ofelia, fue solo diversión, agregó la joven y no quiso entrar en más detalles.

Otras Noticias