"Me tiene enfermo": René Pérez, "Residente", habló de su padecimiento y ¡lloran los fans!

El ex Calle 13 sorprendió con una revelación de su vida privada.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:45

El puertorriqueño René Residente, quien es conocido por integrar el dúo Calle 13, acaba de presentar su último tema que lleva mismo nombre y según indicó retrata como nunca los detalles de su vida.

La letra de la nueva canción titulada "René", llevó a muchos fanáticos a derramar alguna que otra lágrima por la intensidad de las palabras que allí desarrolla.

El cantante oriundo de Puerto Rico es una de las voces más exitosas de ese país y su carrera se proyecta cada vez más.

“Volví a tomar alcohol en mi despacho, escribo bien sobrio pero escribo mejor borracho. Cuando caigo en depresión mis problemas se los cuento a la ventana del avión. El estrés me tiene enfermo, hace diez años que no duermo“, comunica Residente en una estrofa de su último tema.

A través de sus redes sociales, René Pérez comunicó aquello que lo llevo a escribir una letra tan cruda sobre su propia vida: “Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí", empezó relatando.

"Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué”, aseguró René de forma desgarradora.

“Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, remató Residente en una oportunidad.

Otras Noticias