"Te vamos a extrañar" Facundo Arana expuso todo su dolor tras recibir un duro golpe

El actor realizó una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:44

Facundo Arana ha demostrado tener muchas cualidades, no solamente en el plano profesional, sino también en lo que tiene que ver con lo humano.

El actor fue siempre reconocido por sus diferentes interpretaciones en novelas y películas, pero también por su gran compromiso por el cuidado del medio ambiente y los animales.

Además destaca por su talento para la música, que Facundo ha demostrado en varias oportunidades a través de las redes sociales.

Pero sin dudas, su amor por los animales es una de sus pasiones más fuertes. Junto a su pareja María Susini y sus hijos, Arana vive rodeado de perros, gatos, caballos, hurones ¡y hasta un zorro!

Sin embargo, una triste noticia terminó por quebrar al reconocido artista, ya que su amada mascota falleció. Por este motivo, decidió compartir unas tiernas imágenes junto a ella en su cuenta de Instagram.

"Se te va a extrañar... Así te vamos a recordar. Nuestra gran compañera y amiga. Descansá mi perra linda. El cielo tiene a los mejores perros del mundo. Nos volveremos a ver, compa", escribió el actor.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on

Sin embargo, Facundo tiene varias mascotas más, y hace unos meses le dio la bienvenida a otro perro de la misma raza que, llamado Kamba. Así, a pesar de este triste acontecimiento, podrá recordarla con mucho cariño con el nuevo integrante de su familia. ¡Fuerzas!

Otras Noticias