¡Apa! La foto de Monica Seles con Gabriela Sabatini que... ¡madre mía!

La tenista estadounidense fue la encargada de dar a conocer el registro.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:43

Las redes se revolucionaron cuando la mítica Monica Seles publicó en su Twitter una postal junto a Gabriela Sabatini como parte de los "TBT", es decir, los recuerdos de los jueves que los usuarios comparten cada semana. 

El gesto de una de las leyendas del tenis enaltece la figura de la argentina de 49 años, la mejor de la historia nacional en ese deporte por lejos. 

"Gaby" se codeó durante años en la élite del tenis mundial, compitiendo de igual a igual en una época donde coexistieron varias de las más grandes de todos los tiempos como Seles y Martina Navratilova.

Con su perfil relajado y su humildad, la ganadora del US Open 1990 se ganó el respeto de todas sus contrincantes, especialmente de su rival en ese entonces: nada menos que Steffi Graf.  

La alemana y la nacida en Buenos Aires protagonizaron varias finales en el US Open y en Wimbledon, siendo consideradas un "clásico" al estilo Federer - Nadal. 

Por si fuera poco, luego Graf y Sabatini formaron dobles donde también llegaron juntas a competir en finales de esa modalidad, en Roland Garros frente a Martina Navratilova y sus ocasionales compañeras.

La fotografía de Monica Seles frente al mundo recordando sus peripecias con Gabriela Sabatini no hace más que confirmar lo que demostró la incorporación de la argentina al Salón de la Fama del Tenis Internacional en el 2008: tuvimos una de las mejores de la historia. 

Otras Noticias