¡Desgarrador! Delfina Gerez Bosco habló sobre el daño psicológico que padeció por un novio: “Me pedía que…”

La modelo recordó los malos tratos que sufrió por una ex pareja.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:31

En una pareja el abuso de poder de una de las partes genera una relación tóxica. Lamentablemente es lo que le ocurrió a Delfina Gerez Bosco.

La experiencia que vivió la modelo fue tremenda y la marcó de por vida, algo que quiere dejar atrás. Lo recordó en un diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

El conductor le consultó si borraría alguna pareja de su historial amoroso, a lo que Delfina confesó: "Algún que otro salame una siempre tiene".

View this post on Instagram

Hoy en @intrusos #panelista #invitada

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) on

Y aseguró que lamentablemente sabe de vínculos tóxicos, ya que le tocó vivir algunos momentos desagradables con su ex pareja,  "loquillo por ser celoso", agregó la conductora.

Y confesó que durante mucho tiempo le toco vivir maltrato psicológico por parte de su novio: Me decía que estaba muy flaca. Me pedía que coma más porque así no le gustaba (...). En otro momento, este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo", marcó Gerez

También hizo referencia a los acosos que viven las mujeres hoy en día,  "Ahora los hombres se cuidan más. Pero si considero que se viene una situación así, le escapo", dijo sin dudarlo Delfi.

Y añadió: "Te das cuenta cuando el hombre se viene a hacerse el loquillo". Si te sentís rara con un tipo baboso, hay que estar con gente alrededor", finalizó la modelo.

Otras Noticias