"¡Felicidades!" Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli confirmaron la noticia que todos esperaban

Los artistas contaron la verdad.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:51

En 2012 detrás de los set de filmación de "Violetta" surgió el amor de imprevisto entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Durante dos años fueron buenos compañeros de trabajo pero luego no pudieron contenerse.

En el último período de la tira durante una gira en Madrid ambos se pusieron de novios y no se separaron más. La relación ya está sumamente consolidada.

Las dos estrellas de Disney más allá de estar juntos construyen su camino artístico por su cuenta. Él se inclinó por la música y ella por la actuación.

Tanto Cande como Ruggero son dos importantes figuras públicas de las redes sociales y la pareja que conforman es una de las más adoradas. En Instagram ya suman más de 13 millones de usuarios que los siguen. ¡Wow!

Ambos aman hacer de su vida un reality. La actriz y el cantante comparten su día a día y quedan expuestos a recibir miles de críticas.

Sin embargo, más allá de los comentarios negativos que reciban, ambos anunciaron una importante noticia que será un antes y un después en sus carreras: le darán voz a dos personajes de la nueva película de Disney Pixar, "Unidos".

"Trabajar en un proyecto así es cumplir un sueño más", comentó Cande en una entrevista. Sus caminos también se unieron en lo laboral para crear este nuevo proyecto que promete ser un éxito.

Otras Noticias