Fue urgente: Horacio Pagani abandonó corriendo el estudio de Pasapalabra ¿Qué pasó?

El tremendo momento ¡En vivo!
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:06

Más que diversión por el juego, Pasapalabra se convirtió en un programa que recopila cientos de memorables momentos como el que dejó para el recuerdo Horacio Pagani.

El periodista deportivo se retiró en medio del juego por una necesidad fisiológica. “Me estoy haciendo pis”, dijo mientras Iván de Pineda le recordó que si quería se podía retirar.

Pero previo a esto, el conductor le dio una recomendación muy importante para la televisión en vivo a Pagani: “Dos cosas, apagate el micrófono porque estamos acá, en la pantalla de El Trece”.

Pero el segundo consejo no pudo llegar ya que tuvo que preguntarle a dónde iba cuando advirtió que estaba yendo por el lado contrario al baño: “¡Para el otro lado Horacio!”.

Al no saber como rellenar el tiempo y ver el lugar del periodista vacío, De Pineda se paró a observar y pidió que alguien ocupe su espacio mientras él no estaba, e hizo sentar a una asistente del show.

Sin embargo, minutos después el famoso volvió a su lugar agitado e Iván advirtió divertido: “Casi ocupa tu lugar, sos muy genia. Hay que decir que el baño está cerquita”.

Luego el comunicador debió dar una explicación para la gente y se atajó: “Tomo 2 litros y medio de agua y necesito 3 o 4 veces, ya había ido dos veces así que aguantamos hasta el final”.

Otras Noticias