¡Inesperado! Marley da la peor noticia a los fans de Mirko en su Instagram

El conductor dio una pésima noticia a través de sus stories.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:44

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, comparte a diario su vida a través de sus redes sociales. Desde la llegada de su hijo, Mirko, no ha parado en ningún momento de mostrar su crecimiento en éstos primeros 3 años y medios de vida del pequeño.

Wiebe fue siempre un miembro activo de Instagram, anunció allí la feliz noticia de su paternidad y hasta les regaló a sus seguidores la primera imagen de su hijo recién nacido.

Tal fue el grado de exposición del niño que cuando cumplió su primer año, el hijo de el conductor recibió su propio Martín Fierro Digital. Algo que algunos de los 4.7 millones de fans del niño no tomaron muy bien. 

A pesar de los múltiples comentarios que recibe el líder de "El Muro Infernal" sobre los problemas que le puede generar la exposición de su bebé decide continuar haciéndolo por la cantidad de seguidores que tiene el propio Mirko en su cuenta de Instagram.

Pero parece que, a medida que el hijo de el presentador de "Por El Mundo" crece ya no le hace mucha gracia que su papá esté todo el tiempo con el celular filmándolo y tomándole fotografías.

El hombre de 49 años subió un material a su red social contando que el niño había manifestado su disconformidad en varias oportunidades en que estaban compartiendo tiempo juntos, pegando un grito.

Parece que Marley deberá cumplir con su promesa y, si a Mirko comienza a molestarle le exposición, bajar el perfil, tal y como lo prometió desde su nacimiento.

Otras Noticias