¡La destrozaron! Thelma Fardín es blanco de terribles críticas por aceptar esta propuesta… ¿Qué pasó?

La actriz tendrá participación en un reconocido programa.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:24

Thelma Fardín ha vuelto a ser tendencia desde que se conociera su denuncia contra Juan Darthés por un abuso que sufrió en Nicaragua cuando apenas era una menor de edad.

Desde entonces cualquier acción y palabra de la famosa es noticia en todo el país y el mundo. Ahora lo sigue siendo porque ha aceptado una propuesta que no gustó a mucha gente.

Thelma fue tomada como ejemplo hace algún tiempo para muchas, gracias a su valentía a la hora de denunciar un hecho muy deleznable como el ocurrido con el actor en el país centroamericano.

Las cosas han cambiado y Fardín es el foco de muchas críticas al aceptar, aparentemente, una propuesta de Marcelo Tinelli para ser parte del elenco del Bailando 2020, se dejó ver muy interesada con esto.

En un conocido programa de televisión la artista señaló que no está todavía confirmada, al continuar instalada en Mar del Plata y con mucha energía puesta en la obra.

 “Debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”, dijo la estrella.

La argentina revela que lo más interesante de la propuesta ha sido el nivel de controversia que ha generado desde que se dio a conocer y que esto da la posibilidad de pensar como sociedad en base a lo que se hace bajo el juicio de cada uno.

Otras Noticias