La fuerte declaración de Sofía Gala: “El trabajo no va a ser digno mientras tengamos que hacerlo para comer”

Sofía y sus palabras sobre la relación de trabajo y la dignidad causaron polémica.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:03

Sofía Gala es tendencia en estas horas mediante las redes sociales por sus dichos, algo que como era de esperarse, ha causado gran controversia.

Sofía en esta oportunidad ha llamado la atención con una fuerte declaración respecto al trabajo y la dignidad, se preguntó:"¿Cuántos trabajan de lo que les gusta realmente?".

En una entrevista con Teleshow Gala ha dicho de todo sobre este punto en concreto: que son muy pocos los que trabajan en lo que les gusta y lanzó la frase que tiene a las redes encendidas.

“El trabajo no va a ser digno mientras tengamos que hacerlo para comer. Cuando era chica veíamos películas de Chucky, hoy la realidad termina dando cada vez más miedo”, dijo la argentina.

El debate estaba listo con estas palabras de la artista aunque la intención era indicar que el salario solo alcanza para comer. Muchos lo vieron desde otro punto de vista.

Hay que recordar que en 2017 la actriz dijo en una entrevista que pese a tener varios trabajos le costaba ahorrar, tenía tres y no llegaba a fin de mes.

Los usuarios no se han hecho esperar ante las palabras de la famosa y entre los comentarios uno escribió lo siguiente: “Lo que está diciendo Sofía es que sos un esclavo por lo poco que te pagan”

Otras Noticias