Las duras críticas a Luli Salazar que lanzó una mamá del jardín de Matilda "No sé si no entendió..."

Todo quedó registrado en un audio de WhatsApp.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:57

Matilda, hija de Luciana Salazar, ingresó recientemente al kinder de un exclusivo colegio de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, algunas mamás de los compañeritos de la pequeña no estarían muy felices con la modelo.

El programa "Confrontados" difundió un audio en el que se evidenciaría la incomodidad de una madre de familia por la presencia de la mediática en la institución educativa.

La mujer relata en un grupo de WhatsApp su impresión al ver a Luli Salazar en la primera reunión de padres y expresó su molestia por la cantidad de tiempo que duró conversando con la maestra.

"No, no, el nivel… cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿Sabés cuánto duró la de ella? Una hora, ¡una hora! Me pareció un montón", se escuchó en la grabación.

Asimismo, la progenitora se cuestionó sobre si la hija de la famosa tendría privilegios. "Yo no sé si no entendió, no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible", añadió.

En el audio la mujer da la bienvenida a la pequeña Matilda al kinder. Sin embargo, no para de hacer duros comentarios hacia su popular madre.

La modelo también fue criticada por el outfit que lució para llevar a su hija al colegio. "No sabes cómo estaba vestida...", añadió la voz de la grabación, cuya identidad no ha sido revelada. 

Otras Noticias