¡Lo volvió a hacer! Ivana Nadal incendió las redes con una postal que enamora

La modelo se ha convertido en toda una rompecorazones.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:37

No quedan dudas de que cada vez que Ivana Nadal comparte una fotografía en su cuenta de Instagram, los corazones de sus seguidores se detienen por un segundo. Nuevamente, lo volvió a hacer, pero esta vez decidió hacerlo de una manera más “natural”.

En su última publicación, la modelo argentina compartió una postal para el recuerdo, puesto que, en vez de optar por exhibir su figura, prefirió hacerlo de una forma un poco más tierna. Solo bastó con una sonrisa para que miles de seguidores automáticamente hicieran click en el “corazoncito" de Instagram.

“REÍR MÁS. Sin un porqué, sin pensar, sin vergüenza, sin dudarlo. A REÍRSE MÁS”, escribió la influencer en el posteo.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Además, la fotografía que compartió tiene otro detalle. Ivana no utilizó ningún tipo de maquillaje, solo su sonrisa, que parece toda una obra de arte.

Al parecer, la presentadora de televisión le está yendo de maravilla, luego de su salida de Bendita, noticia que causó un importante revuelo en el medio.

Hace un par de días, la conductora y actriz contó en sus redes que había decidido dar un paso al costado del programa de Canal 9.

View this post on Instagram

Aguante empezar el finde sonriendo ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Y ahora con una simple sonrisa, Ivana Nadal demuestra que todo marcha perfectamente bien, y además, invita a sus dos millones de seguidores a tener siempre una sonrisa por todo lo alto.

Otras Noticias