¡No está bien! Cinthia Fernández en su peor momento: "Lloro todo el día"

La bailarina se encuentra muy mal y lo expresa abiertamente en una entrevista.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:50

Desde hace tiempo el nombre de Cinthia Fernández permanece a la orden del día en los magazines televisivos.Tras la ruptura con Martín Baclini su exposición se convirtió en un ida y vuelta de rumores y declaraciones de allegados que opinaban sobre el cese de la pareja. 

Fue en ese momento donde la mamá de Charis, Bella y Francesca comenzó a mostrarse públicamente triste y afectada por la separación. En cada entrevista que le realizaba se quebraba.

Y es que suponemos que para cualquier persona el fin de una relación amorosa conlleva dolor, duelo y mucha tristeza, el caso de Fernández no es una excepción. Lo cierto es que decidió hacer éste proceso de manera pública y sin vergüenza de mostrarse vulnerable.

Pero la semana fue fulminante y su situación empeoró. Además de haber vivido un episodio incómodo con el papá de sus hijas en donde la ex "Bailando Por Un Sueño" se preocupó y hasta se descompensó en medio de una grabación.

Y es que hace algunos días, se lo vio a su ex novio en compañía de quien sería su nueva novia. La mujer de 31 años se enteró a través de los medios y comenzó su crisis. En una entrevista fue consultada y confesó estar mal. 

"Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su ex pareja con otra persona", declaró acongojada la actriz.

“Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida”, cerró Cinthia Fernández y pidió no saber más nada.

Otras Noticias