¡No se queda con los brazos cruzados! Tras el fallo de la justicia la ex niñera de Pampita va por más

La fiscalía anuncio que no hubo delito pero la empleada no se quedará de brazos cruzados.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 18:34

En el mes de diciembre del año pasado, Pampita quedó muy expuesta por una inesperada denuncia que le hizo Viviana Benítez, la ex niñera de sus hijos. La acusó de “hostigamiento y maltrato psicológico”.

También aseguró que el salario no era abonado en su totalidad en regla, ya que solo una parte se la pagaba en blanco. La modelo por su parte mostró su angustia y desmintió todo lo que la mujer dijo.

En ese momento, las partes indicaron que llegarían a la justicia, algo que luego de dos meses fue desestimado, ya que la fiscalía indicó que no hay causa por “inexistencia de delito”. En las últimas horas se dio a conocer una copia de la resolución.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17  argumentó que el conflicto "evidenciaría hostilidad e insultos antes que verdaderas amenazas", por parte de la conductora.

Pero lo que sugieren es que el caso sea examinado en el ámbito del fuero laboral, ya que Viviana había denunciado, "que la relación de trabajo no estaba registrada en conformidad a la legislación en vigencia".

Yamil Castro Bianchi, el abogado de la ex niñera de Pampita, adelantó que el lunes realizaran una denuncia por  "desobediencia y violencia de secreto”, algo que será investigado por la fiscalía. "No va a ser un tema por Viviana, sino por lo que se intentó siempre: proteger la integridad de los menores involucrados".

Con respecto al fallo judicial el letrado resaltó que en el escrito sí indican hechos de violencia "Quizás no son amenazas, pero esto no la deja bien parada a Pampita, ya que están diciendo que debería ser investigado por otro fuero", impugnó.

Otras Noticias