¿Perdón? Atrapan al Pollo Álvarez a los besos con... ¿¿Pampita??

La imagen del conductor generó un impacto más que entendible.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 08:53

El Pollo Álvarez fue el protagonista de una polémica impensada cuando compartió una fotografía que lo muestra a los besos con una mujer y sus seguidores en Instagram pensaron que se trataba nada menos que de Pampita. 

Lo que ocurrió es que la reciente esposa del conductor de Nosotros a la Mañana tiene un perfil parecido al de la modelo y con una mirada rápida todo podía prestarse a confusión como de hecho ocurrió. 

"¡Qué parecida a Pampita en esta foto tu señora!", "cuando vi la foto dije Pampita y el Pollo chapando... qué va a decir Moritán" y "pensé que te estabas chapando a Pampita señooor, casi me infarto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

La publicación del también locutor aprovechaba una salida con su Tefi Russo, su mujer, para lanzar la consigna #PolloTinder pidiendo a quienes estén interesados etiquetar a la persona con la cual le gustaría besarse, sean pareja o no. 

Cabe recordar que el periodista de 36 años se casó el año pasado con la autora de "Simple, Rico y Casero", rodeado de seres queridos y con una mega fiesta, tras un noviazgo de dos años.

El nacido en Mar de Ajó disfruta de un gran presente personal y laboral con el éxito de su matutino, que copa las mañanas de El Trece.

El Pollo Álvarez comparte pantalla con Sandra Borghi y un grupo de panelistas donde se destacan Nicole Neumann, Tomás Dente, Agustina Kampfer, Ariel Wolman, Gastón Marote y Andrea Campbell.