¡Qué bellos! El video de Tini y Sebastián Yatra que nadie esperaba ver ¿Es posible esto?

La pareja musical del momento no para de enamorar a todos en las redes.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:58

La relación que tienen Tini Stoessel y Sebastián Yatra es muy querida en las redes sociales, incluso hay una gran fanaticada solo dedicada a adorar y alabar el amor que se tienen.

Mucho tiempo se la pasan viajando, es por eso que la cantante y el colombiano disfrutan muchísimo cuando pasan tiempo de calidad para estar juntos y así se lo dejan saber a sus seguidores.

El pasado día de San Valentín, la argentina posteó en su cuenta de Instagram un divertido video que fue hecho en la plataforma TikTok, donde está junto al intérprete de "Un año" realizando una complicada coreografía que ahora muchos quieren replicar.

Además, de sorprender con sus publicaciones de amor, Yatra y Stoessel hicieron enloquecer a sus fans con la noticia de que serán los protagonistas de la próxima serie juvenil de Disney.

La modelo y el compositor confirmaron que su romance llegará a las pantallas de la plataforma digital del gigante de producciones infantiles el próximo mes de Octubre. En la misma se va a poder disfrutar de sus actuaciones y dotes musicales.

Tini comentó que la trama "es una pseudo comedia musical" y será la primera vez que el cantante se exponga al reto de actuar, ya que su única experiencia relacionada con este oficio fue cuando hizo de actor de doblaje para la película de Netflix, "Klaus".

La serie los mantendrá dos meses juntos mientras realizan las grabaciones, en ella podremos ver a la actriz dar vida a una joven cantautora que se enamora de otro artista, pero deben luchar para demostrar al mundo que lo que sienten es real y para siempre.

Otras Noticias