¿¡Se agranda la familia!? Jimena Barón y una foto que confirma todo: "No puedo parar llorar"

La foto es furor en las redes sociales.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:33

Recientemente Jimena Barón atravesó uno de los mayores conflictos mediáticos de su vida al promocionar de una manera muy particular su nuevo single. En las redes sociales no pararon de repudiar su accionar y denunciar su cuenta de Instagram.

Durante algunos días la cantante estuvo alejada de Internet y de los medios de comunicación por su delicado estado de salud. Por orden de su psicólogo permaneció en su casa con atención psiquiátrica.

Por el momento, este nuevo año viene siendo muy duro para la intérprete de "La Cobra". Incluso algunos colegas del medio le dieron la espalda y se ensañaron con ella.

Tras la avalancha de críticas que recibió Jimena en la web, una sola persona la apoyó, le brindó contención y jamás se fue de su lado. ¿Quién será?

Su manager Lucas Biren la acompañó en su peor momento y hace algunos días le dedicó una tierna publicación. “Tengo la suerte de saber cómo sos como madre, amiga y como persona. No dejés que nunca nadie te tire para abajo porque le haces muy bien a muchísima gente en especial a mi corazón. Ahora a romper todo", exclamó el representante de Barón.

Pero por si estas tiernas palabras fueran poco, recientemente Lucas subió una publicación con Jimena donde se los ve muy juntitos y acaramelados. Sus fans desde el primer día sueñan con un posible romance. Todo indica que, la familia se agranda y ya pasarán a ser tres integrantes junto a Momo.

View this post on Instagram

u2764ufe0f ud83cudfbc @jmena

A post shared by Lucas Birenufe0fufe0f (@lucasbiren) on

Por el momento los protagonistas de este presunto noviazgo no confirmaron nada pero las fotos de los dos hablan por sí solas. Y para cosechar más dudas, la cantante le respondió con unas tiernas palabras de amor: "Era justo el momento del día en el que había parado de llorar. Yo con vos al infinito, siempre yo sin vos no estaría donde estoy. Sos la mejor persona que conocí en mi vida". ¿Romance confirmado?

Otras Noticias