¿Adiós a Santiago del Moro? Paula Chaves lo reemplazaría ¡con este nuevo programa!

La modelo enfrenta un nuevo año a puro éxito.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:13

El 2020 hasta el momento demostró que es un gran año para Paula Chaves, actualmente está transitando el cuarto mes de embarazo de su hija Filipa. La espera por la llegada de la nueva integrante, trajo felicidad a la familia que formó junto a Pedro Alfonso.

Al parecer, las buenas noticias para la modelo no solo están enfocadas en el plano personal, ya que en lo profesional se enfrentaría  a un desafío en la conducción de un nuevo programa emitido por Telefe. 

La experiencia de Paula como conductora fue grata y muy positiva. La esposa de Pedro Alfonso dio sus primeros pasos en "Este es el Show", junto a José María Listorti. Sin embargo, un nuevo proyecto la traería de regreso a la pantalla chica.

El ciclo de cocina pastelera "Bake Off", que tuvo una muy buena repercusión, tendría una segunda temporada. Y Paula sería parte de este proyecto tan esperado por la audiencia.

En 2019 debido a cuestiones vinculadas a la grilla de programación del canal, el reality se tuvo que postergar. Y por ende, en este nuevo año, el programa tendría su revancha.

"Bake Off" junto a Paula Chaves reemplazará a  Santiago del Moro en “¿Quién quiere ser millonario?”, ya que el ciclo del conductor culmina en estos últimos meses. 

Sobre su regreso a la pantalla chica, Paula hizo algunas declaraciones. "Ser contratada por una empresa tan grande como Telefe y hacer este programa en conjunto con Turner es un sueño cumplido. Soy muy agradecida y afortunada de poder hacer lo que me gusta y poder disfrutarlo con mi marido y mis hijos".

Otras Noticias