¿Bebé en camino? Paz Cornú causó furor con sus declaraciones ¿Karina Jelinek será la madrina?

La diseñadora está en uno de sus mejores momentos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:29

Paz Cornú saltó a la fama por ser la diseñadora y mejor amiga de Karina Jelinek. Y su gran talento la llevó a tener sus propios locales de ropa y consagrarse como una de las mejores en el mundo de la moda.

Lo cierto es que Paz estaba en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, sin embargo las vueltas de la vida la llevaron a otro destino. Y en 2017 el amor le tocó nuevamente su puerta.

¿El hombre en cuestión? Diego Orden, un empresario de 32 años, que actualmente trabaja junto a la diseñadora en sus nuevos proyectos. Ambos son muy unidos y están muy felices.

Cornú y el empresario dieron el "sí" en abril de 2019, pero al parecer quieren dar otro paso en la relación. Paz ya es madre de Milan e Italo. Pero en una entrevista confesó que estaría buscando el tercero.

“No estoy embarazada. En algún momento va a suceder porque es un deseo que queremos concretar con Diego. Ahora, en breve vamos a empezar a buscar", confesó la diseñadora sobre su situación actual.

Para concluir, la mejor amiga de Karina Jelinek agregó: "Estamos con muchas cosas, la apertura del local y eso te lleva mucho tiempo. Si esperás el momento perfecto no llega nunca, y esto es algo que sería muy lindo vivirlo con él, y no quiero seguir esperando”.

Entre los planes del 2020 para Paz, también se sumaría a la agenda agrandar la familia. Pero por el momento, disfruta de sus mejores proyectos, con un nuevo hombre a su lado. 

Otras Noticias