¡Charlotte Caniggia fue encontrada infraganti! ¿Quién es el hombre que se robó su corazón?

La modelo se mostró muy enamorada.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 23:35

Charlotte Caniggia es una de las figuras más carismáticas del momento, quien ha logrado su popularidad tras participar dos veces del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Si bien el fuerte de la modelo no es la danza, sí logró conquistar al público con las previas tan simpáticas y espontáneas, en donde suele mostrarse muy divertida con comentarios insólitos y sumamente despistados.

Luego de haber sido la gran revelación del año pasado, la diosa argentina dejó de lado la exposición mediática para vivir unas vacaciones un poco más tranquilas. 

El fin de semana pasado, la famosa figura cautivó con su figura en el Carnaval del Sol de la ciudad de Dolores, en donde se vistió con brillos y lentejuelas para participar de este evento tan esperado por la gente.

Como sabemos, la influencer no tuvo un 2019 demasiado bueno. A pesar de su participación en el Bailando por un sueño, la separación de sus padres, Paul Caniggia y Mariana Nannis, la dejó en el medio de la polémica.

Las cámaras y los periodistas buscaban la palabra de la artista luego de los dichos de Nannis en contra de su ex marido sobre sus supuestas adicciones y las reiteradas infidelidades que debió soportar. Por su parte, la joven se llamó al silencio.

Ahora, ya asumida la ruptura de sus papás, Charlotte también vuelve a apostar al amor, recordemos que tuvo una relación muy tormentosa con Lohan. En las historias de Instagram se mostró muy abrazada junto a un hombre, quien no quiso mostrar su rostro. ¡¿Quién es?!

Otras Noticias