¿Era necesario? Rocío Guirao Díaz lo escrachó a su marido en las redes ¡y el reaccionó así!

La postal fue tendencia en las redes sociales.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:38

Su historia de amor comenzó por un mensaje en Facebook, diez años después, ambos formaron una gran familia. Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más queridas de las redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos demuestran el afecto mutuo que se tienen, y suelen dedicarse mensajes plagados de cariño. Los padres de Aitana, Indio y Roma se apoderaron de la red social de los "me gusta" con su envidiable matrimonio.

Sin embargo, lo que intentan reflejar no es lo que parece. Rocío compartió con el millón de usuarios que están al tanto de su vida, una llamativa historia donde a simple vista, se está burlando de su marido. ¡No era necesario!

View this post on Instagram

Feliz noche buena!!! u2b50ufe0fud83cudf84

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

El verano y las altas temperaturas, la transformaron a la modelo en una fanática de la piscina. Allí junto a sus tres hijos se divierte y disfruta de las tardes de febrero. 

Pero a través de sus historias de Instagram, Rocío mostró una tarde de domingo en familia. Allí mientras ella está recostada tomando sol, graba a  su marido, Nicolás Paladini, mientras está limpiando la pileta para que ella pueda sumergirse en el agua.

"Al fin llegó el piletero", tituló la modelo en su cuenta oficial. Pero al parecer ambos se tomaron este comentario a modo de chiste, e inmediatamente en las próximas historias se mostraron juntos y más felices que nunca.

View this post on Instagram

Felices fiestas para todos! u2665ufe0f

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

La pareja está en uno de sus mejores momentos, ambos recientemente volvieron de sus vacaciones familiares en México. Allí disfrutaron de sus últimos días de descanso.

Otras Noticias