Lali Espósito te cierra un ojo, tira un beso y... ¡cuánta belleza al natural!

La cantante argentina desborda simpatía y sus fans enloquecen por ella. ¡Imperdibles imágenes!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:04

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más buscada a través de las redes sociales, pues la joven desborda belleza, talento y simpatía en las diferentes plataformas digitales.

De momento, la cantante argentina deleitó a sus fans con unas increíbles postales tomadas por ella misma. ¡Cuánta claridad en un primer plano!

Ataviada con una camisa negra al mejor estilo "cowboy" y un polerón tejido de morley en tono blanco, la intérprete de "Esperanza mía" hizo delirar a sus más de 6,9 mil millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Hola", escribió la rubia de esbelta figura desde su perfil oficial junto al comentado compilado de imágenes en el que se roba todas las miradas de sus followers.

Cabe resaltar que la estrella pop realizó variadas "caras" y divertidos gestos como sacar la lengua, cerrar un ojo y mostrar sus perfectas uñas esculpidas. ¡Cuánto brillo!

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Además, la protagonista de "Acusada" se mostró al natural, es decir, sin una gota de maquillaje a excepción de sus pestañas que estaban bien definidas y arqueadas.

View this post on Instagram

ud83cudf08 ud83dudc95ud83dudca5ud83dude0d

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Por último, destacamos que Lali Espósito continúa con su apretada agenda laboral y, a día de hoy, se encuentra en Madrid, España.

Otras Noticias