“¿Le tenés que pedir permiso?” Puli Demaría protagonizó un nuevo escándalo ¡Mirá!

La mejor amiga de Carolina Ardohain empeoró todo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:17

Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita protagonizó hace algunos días un escándalo en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, que se emite por El Nueve.

En vivo y en directo, para hacer referencia a una metáfora de sacrificio, la DJ dijo que "labura como una mapuche, de lunes a domingo". Inmediatamente sus dichos fueron repudiados. Y ella pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer, Puli seria una de las primeras confirmadas al Bailando 2020. Y los conflictos ya la aquejan. La mejor amiga de Pampita fue invitada a "Los Ángeles de la mañana", para aclarar sus desafortunados dichos, pero empeoró todo.

En el programa, las panelistas mejor conocidas como "angelitas" no tardaron demasiado en atacar a la DJ. Cada palabra que salía de Puli, ellas la analizaban detenidamente una y otra vez.

Durante el ciclo que se emite por El Trece, Demaría habló de su relación con Pampita, la modelo y conductora, con la que comparte un vínculo más allá del trabajo. Y en un momento Yanina Latorre le dejó en claro que, si se llega a sumar al Bailando va a tener que dar móviles para "Los Ángeles de la mañana", la competencia del programa de Carolina. Y la panelista agregó: "no sé como lo va a tomar Pampita”.

Sin ánimos de entrar en una discusión, Puli habló sobre una conversación que tuvo con su amiga. "No, a Ángel lo adora, cuando le conté que venía me dijo, ‘Sí, andá'”, exclamó. Pero inmediatamente Yanina le retrucó: “¿Le tenés que pedir permiso?”

“No, ¡cómo le voy a pedir permiso!”, respondió inmediatamente la DJ, dejando en claro que ella toma sus propias decisiones. Inmediatamente las panelistas llegaron a la conclusión de que Puli, hace lo que su mejor amiga le dice. ¿Será así?

Otras Noticias