"¡Muy enojada!" Sofía Zámolo contó qué es lo que más la incomoda y por qué "Es agobiante"

La modelo brindó en la entrevista y contó lo que la gente le dice por la calle.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:47

Sofía Zámolo está plena tanto en su vida personal como en el ámbito profesional, y está dispuesta a alejar las malas vibras para que su momento se prolongue lo más que se pueda.

La modelo está trabajando como panelista del programa "Incorrectas" (América TV) y a su vez esta casada hace ya tres años con José Uriburu.

En la actualidad, Sofía parece tener todo lo que necesita para ser feliz. Sin embargo también tiene que lidiar con una particular situación que la enoja y mucho.

Según la panelista, ella se siente "presionada" cada vez que la gente le habla sobre su decisión de no ser madre, al menos por ahora, y que eso le genera mucha incomodidad.

"Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures porque se te pasa el tiempo", expresó Zámolo en diálogo con la revista ¡HOLA!.

"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", reconoció la modelo. Y aunque no descarta esta posibilidad, cree que puede esperar para ser madre.

Por último, Sofía aseguró que se hizo algunos estudios y que "está todo bien", por lo que las chances de ser madre están intactas tanto para ella como para su pareja.

Otras Noticias