CINE

Ninguna ficción lo supera: el auténtico drama de una estrella protagónica de Marvel

Nadie se animaría a contarlo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 23:24

Mark Ruffalo es uno de los actores más importantes de Hollywood gracias a su dilatada carrera en el cine: ha interpretado de todo y, entre ellos, a personajes tan queridos como Hulk en Marvel.

Pero el actor estrella de Marvel no ha tenido una vida muy fácil: su vida ha estado marcada por la tragedia, una carrera muy extensa a sus espaldas y gracias a su personaje como Hulk en Marvel su popularidad se ha disparado.

“Una de las cosas que siempre fue muy difícil para mí fue la escuela primaria. Sentía que era extraño, único y anormal. No sentía que encajara en ningún lado”, indicó la estrella de Marvel.

Esté o no grabando, el actor muestra siempre una imagen de mucho optimismo pero lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil: muchos altibajos que lo han marcado desde que solo era un niño.

“En mi último año, abandoné la lucha libre y tomé una clase de teatro. Uno de los niños que era protagonista de una obra se quebró el brazo y me pidieron que lo reemplazara. Salí al escenario, y supe que eso es lo que quería hacer por el resto de mi vida”, agregó el protagonista de Hulk para Marvel.

View this post on Instagram

MOCAP suit Monday ud83dudc7e #AvengersEndgame

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

La estrella de Marvel ha sufrido dramas que ninguna historia de la ficción podría resumir en una sola película: bancarrota, suicidio, enfermedades o un asesinato sin resolver son solo algunos de los sucesos más duros a los que Mark Ruffalo se ha tenido que enfrentar.

La vida de Mark Ruffalo ha sido una verdadera locura: no sólo tuvo que sobreponerse a la bancarrota de su familia, sino que enfrentó trágicas muertes e incluso un tumor cerebral que puso en jaque su carrera: “En seis meses, fuimos de tener una vida normal a quedar en bancarrota y nos arruinamos como familia”, reconoció en la revista Men’s Journal.

Sus propios colegas en Avengers han destacado su carácter afable. De hecho, Samuel Jackson, quien da vida a Nick Fury en la franquicia de Marvel, ha señalado que Ruffalo es el “osito de peluche de todos. Todos aman pasar tiempo con Mark”, afirmó al diario New York Daily News. ¡Qué ejemplar!

Más de

Otras Noticias