¡Qué aventurera! Barbie Vélez se animó a nadar con lobos marinos ¡y le pasó algo inesperado!

La actriz está en su mejor momento.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:46

Barbie Vélez, una de las grandes revelaciones en el mundo de la actuación, se alejó por completo de los medios de comunicación, tras el escándalo que protagonizó con su ex pareja Federico Bal, donde hubo denuncias de por medio.

Pero luego de esta situación que la atormentó, el amor tocó su puerta. Y hace dos años que está felizmente enamorada. Aunque al principio, la relación despertó polémica ya que su novio es hijo de Fabián Rodríguez, quien fue la pareja de la madre de ella, Nazarena.

Más allá de las críticas y como prueba de su amor consolidado, hace un año que los dos conviven en un  departamento. Ambos disfrutan sus días juntos, viajando alrededor del país. Y esta vez eligieron un nuevo destino para conocer:  Puerto Madryn.

Con motivo de visitar a sus abuelos,los padres de Nazarena. Barbie aprovechó junto a su novio el abanico de opciones que hay, para conocer de lleno el paraíso argentino de las ballenas. Y vivieron una experiencia sumamente aventurera. ¡Mirá!

Para sumar más anécdotas a la relación, Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, se animaron a bucear con lobos marinos. Esta inolvidable aventura la hicieron para descubrir el hábitat natural.

En su cuenta oficial de Instagram, Vélez tituló: "Divino haber podido combinar este finde entre trabajo y familia. Nunca había venido en verano, y la realidad, es que es una época ideal para disfrutar de esta ciudad! Las playas son geniales. Hoy pude hacer snorkeling con lobos en familia y estuvo increíble. Y ni les cuento de la gastronomía".

Al parecer, Barbie está disfrutando de sus últimos días libres antes de firmar contrato con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. La hija de Nazarena fue convocada al Bailando 2020, pero aún no confirmó ni rechazó la oferta.

Otras Noticias