¿Sigue "con Moria y su poco rating"?: ¡Mica Viciconte y una gran oferta para dejar América TV!

La panelista de Incorrectas tiene una propuesta más que interesante.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:19

Mica Viciconte creció como panelista y se toma su trabajo con mucha seriedad. Ella llama, corrobora, chequea y trata de ser lo más justa posible con sus palabras. Sin embargo, últimamente son muchas las peleas que le enfrentan con sus colegas de América.

Viciconte, que es una de las integrantes del programa Incorrectas que emite América TV de lunes a viernes por las tardes con la conducción de Moria Casán, protagonizó numerosas peleas con las demás "vayainas". Las últimas, con Nora Cárpena.

Y a pesar de que en numerosas oportunidades la ex participante del Bailando por un Sueño aclaró que no le gustan estas batallas mediáticas, terminó por verse involucrada en esos cruces.

Ante este escenario, hay una oportunidad que podría tentarla para tomar nuevos rumbos. Es que Ángel de Brito siempre elogia la labor que está haciendo en la televisión la novia de Fabián Cubero. Pero eso no es todo.

Recientemente, en las redes sociales, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que quiere a Mica como una de las angelitas de LAM. Y lo hizo por escrito.

Un comentario le dio pie a De Brito para hacer públicas sus intenciones. "Micaela fue una bo... perdiendo la oportunidad de quizás estar con Ángel por seguir con Moria y su poco rating, Micaela ¿qué hiciste?", fue el tuit de una usuaria que reveló todo.

"Yo la espero, no hay problema", escribió Ángel de Brito junto con el emoji de un corazón verde para dejar en claro que quiere a la rubia en LAM. ¿Se lo perdonará Moria?

Otras Noticias