¡Sorprendió! Claudia Villafañe se confesó en "¿Quién quiere ser millonario?"

La ex esposa de Diego Maradona habló de todo: Rocío Oliva, Verónica Ojeda, la internación de Maradona y más.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:57

Claudia Villafañe sorprendió al participar del programa "¿Quién quiere ser millonario?" y confesarse sobre cuestiones de las cuales nunca había hablado hasta el momento: su profesión, el impacto en su vida personal al abandonar todo para vivir en el exterior, las fotos que suben sus hijas a las redes sociales, etc.

La ex esposa de Diego Maradona relató sus deseos previos a la vida junto al mejor jugador del mundo como seguir la facultad y "estudiar ciencias económicas" pero que fue imposible. 

Además, la madre de Dalma y Gianinna confesó que todavía mantiene contacto con sus amigos del club del barrio y que tuvo una infancia "muy feliz, pudiendo salir a jugar a la vereda con mis amigas vecinas". 

Un momento importante fue cuando Claudia relató su postura sobre la fotografía durante el evento de la marca de su hija menor donde acudió Maradona y posaron juntos: "La cara de felicidad de mis hijas y de mi nieta fue mi felicidad, más allá de que los caminos estén separados".

De esta manera, la organizadora de eventos hizo referencia al presente judicial que mantiene con el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

La abuela de Benjamín Agüero sorprendió al asegurar que llamó a Verónica Ojeda para aclarar algunas cuestiones, como también que ella se encarga de abonar la cuota alimentaria de dos hijos que la Justicia dictaminó son de Maradona.

Claudia Villafañe también habló de su relación con Jorge Taiana y su reticencia a mostrarse en público: "No soy del medio, no necesito exponerme o avisar que voy a un lugar para que me saquen una foto. Hay gente a la que le encanta sacarte una foto y mandársela a la prensa". 

Otras Noticias