REALEZA

"Teme por Archie": la enfermedad que tiene en vilo a Meghan Markle y al Príncipe Harry

Preocupación en Canadá.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 22:36

Es el bebé más hermoso de la realeza europea, el que cumplirá su primer año el 6 de mayo y ya se metió en el corazón de todos: no hay decisión de sus padres que no repliquen en Archie, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, el nieto del Príncipe Carlos y el bisnieto más querido por la Reina Isabel.

Lejos de Londres, el pequeño Archie vive con sus padres en Canadá y probablemente antes del año ya se instale en Estados Unidos, su tercer país en 12 meses. Cuando crezca quizás comprenda todo lo que gira a su alrededor: las críticas a su mamá Meghan Markle, el amor de su papá Harry y los temores que generan su salud, que no le pase nada, ninguna enfermedad, ningún germen, ningún virus.

Hace ocho meses que nació Archie, convirtiendo tanto a Meghan Markle como al Príncipe Harry en padres por primera vez. Y a veces, vivir esta experiencia puede ser un poco abrumante y generar algunos miedos. 

Para Meghan Markle el miedo está instalado: "Meghan teme por Archie, que se enferme por todos los gérmenes", consigna el sitio Star. Y ese miedo ha generado un cuidado excesivo, según sus críticos, de la salud del pequeño como costear viajes privados, el equipo de niñeras especializado en brotes y enfermedades cutáneas y, si ella no está para supervisarlo, la condición de que sea Harry quien quede a cargo del pequeño.

El coronavirus tiene al mundo en vilo y Meghan Markle, quien ha reconocido sus problemas de ansiedad y ataques de pánico ante lo imprevisible, no es la excepción. La excesiva preocupación de Meghan por Archie ya había generado malestar en la Reina Isabel antes del éxodo. 

"La reina Isabel acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fue llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría", aseguró una fuente al diario.

Los temores a que se enferme Archie vienen acompañados de otra revelación realizada al Express y tiene que ver con su título nobiliario: "El hecho de que Archie no sea el conde de Dumbarton o Su Alteza Real me hace preguntarme si esto ya no era parte de un plan maestro más amplio", afirmó Jonas Little al tabloide. 

El hijo de Meghan Markle y Harry no es príncipe ni tampoco conde o incluso lord: "Archie no es heredero directo al trono ni hijo del heredero, como sí lo son el príncipe William y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Esa distancia al trono también les permitió a los duques de Sussex no tener la obligación de ponerle un título a su hijo". Una distancia que ahora sufre la Reina Isabel, preocupada por su bisnieto, y preocupaciones justamente no le faltan.

Otras Noticias