“Tengo que hablar” Claudia Villafañe rompe el silencio apoyada por ¡Gianinna Maradona!

La ex esposa del Diego levantó la voz en contra del crack del fútbol.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:04

Una de las polémicas más fuertes que existen desde hace más de una década es la disputa legal entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

La ex esposa del crack del fútbol fue de las parejas más queridas del Diego, además de que es la mamá de Dalma y Gianinna, las dos hijas más famosas del famoso, tuvo una polémica separación de su ex marido.

Las acusaciones contra la blonda terminaron en denuncias por estafa y robo. Por esto es que la rubia decidió dejar el perfil bajo atrás y comenzar a contra su propia versión de los hechos que se le atribuyen.

Fue en el programa de Santiago del Moro que la ex esposa del Diez habló: "A veces me guardaba las cosas para no decir qué me pasaba pero me lastimaba a mí misma... Fue Gianinna la que me enseñó que tengo que decir las cosas, hablar".

Y es por una foto que se publicó en la que la Claudia aparece al lado de su ex con sus dos hijas por un evento de Gianni Maradona, que dio explicaciones al respecto.

"Yo me hice esta coraza pero cuando me tocan a las chicas, me saco. Como a cualquier mamá, no quiero que nada de lo que me pase toque a mis hija. Giani presentaba una nueva línea de accesorios y me dijo que hiciéramos la foto", relató Clau.

“Yo pensé en su felicidad porque había ido su papá de sorpresa, no había prensa... Me parecía despectivo decirle 'no'... yo sé dividir las cosas y para que ella se sienta feliz me salió sacar la foto", finalizó la mediática.

Otras Noticias